Rancho Las Voces: Noticias / Ciudad Juárez: Fiesta de los libros del 21 al 29 de abril en el CCF de la UACJ
La inteligencia de Irene visita México / La Quincena

lunes, abril 23, 2018

Noticias / Ciudad Juárez: Fiesta de los libros del 21 al 29 de abril en el CCF de la UACJ

.
Cartel publicitario. (Foto: Archivo)

C iudad Juárez, Chihuahua. 23 de abril de 2018. (RanchoNEWS).- Por séptima ocasión, la Universidad Autónoma de Ciudad Juárez realiza La Fiesta de los libros para conmemorar el Día Mundial del Libro y Los Derechos de Autor (23 de abril). En años anteriores, la celebración se realizaba en centros comerciales. Hoy, el recientemente inaugurado Centro Cultural de las Fronteras busca consolidarse como el recinto cultural más importante de la frontera ya que cuenta con una sala de cine, dos galerías, salones en los que se imparten distintas disciplinas artísticas, cafetería y librería.    

Hoy fue la inauguración de la Fiesta con un sencilla ceremonia en la cual el Rector de la Universidad Licenciado Ricardo Duarte inicio a la lectura simultanea de Lee y Sueña con un fragmento de La Historia interminable de Michael Ende, El componedor de cuentos de Mariano Silva y Aceves y un fragmento de En el mercado de Enrique González Rojo. 

Las actividades continuaran hasta el domingo 29, con talleres, mesas de lectura, cine, presentación de libros, espectáculos musicales, conferencias, remate de libros y hora feliz en la compra de libros.

Dirección:  Anillo Envolvente PRONAF 445. 32315 Ciudad Juárez

Sitio web http://www.uacj.mx

Galería 











REGRESAR A LA REVISTA



Servicio de Suscripción
* requerido
* Email Marketing by VerticalResponse