Rancho Las Voces: Música / Ciudad Juárez: Concierto de Verano de la Orquesta Infantil de Campbell School
(6) El retorno de Francis Ford Coppola

viernes, junio 09, 2017

Música / Ciudad Juárez: Concierto de Verano de la Orquesta Infantil de Campbell School

.
Publicidad del evento. (Foto: Archivo)

C iudad Juárez, Chihuahua. 9 de junio de 2017. (RanchoNEWS).-Este domingo 11 de junio en punto de las 5:00 pm se llevará a cabo el Concierto de Verano de la Orquesta Infantil de Campbell School en el Auditorio Cívico Benito Juárez.

Se trata de un evento gratuito que busca acercar a las nuevas generaciones de nuestra ciudad a la música instrumental a través de la interpretación de melodías contemporaneas a la par con música clásica.

A lo largo de aproximadamente dos horas, dicesiséis niños de entre los 10 y 14 años deleitarán al público en instrumentos de precisión como el violín, el chelo, la guitarra y el teclado.

«Queremos dar a conocer el talento de estos niños para que otros pequeños se motiven a acercarse a las artes, a fin de desarrollar sus habilidades y empoderarse para alcanzar sus propias metas», explica Alfonso García, Director de la Orquesta.

Con un repertorio internacional de más de 17 melodías, la Orquesta Infantil de Campbell School ofrecerá un espectáculo de primer nivel gracias al apoyo del Instituto para la Cultura de Ciudad Juárez.


REGRESAR A LA REVISTA

Servicio de Suscripción
* requerido
* Email Marketing by VerticalResponse