Rancho Las Voces: Noticias / Chihuahua: Invitan al «Taller Estatal para el Desarrollo de Productos Turísticos; Pueblos Mágicos de Chihuahua»
(6) El retorno de Francis Ford Coppola

martes, marzo 28, 2017

Noticias / Chihuahua: Invitan al «Taller Estatal para el Desarrollo de Productos Turísticos; Pueblos Mágicos de Chihuahua»

.
Cartel publicitario. (Foto: Archivo)

C iudad Juárez, Chihuahua. 28 de marzo de 2017. (RanchoNEWS).- El Taller Estatal para el Desarrollo de Productos Turísticos; Pueblos Mágicos de Chihuahua, será el próximo 7 de abril en el Centro de Exposiciones y Convenciones de Chihuahua y está dirigido a comités de Pueblos Mágicos, prestadores de servicios turísticos, tour operadores, empresarios del sector hotelero, guías de turistas, restauranteros, agencias de viaje y transportadoras, así como a funcionarios de los tres niveles de gobierno. Informa la Coordinación de Comunicación Social.

Con este propósito se trabaja en incrementar la oferta turística de nuestro estado mediante la creación de nuevos paquetes que incentiven esta actividad, con la visita a los Pueblos Mágicos, mediante acciones que amplíen la estancia de los visitantes, aumentando de manera automática la derrama económica a estos lugares.

Este taller gratuito, auspiciado por la Secretaría de Turismo Federal y la Secretaría de Innovación y Desarrollo Económico de Gobierno del Estado, a través de la Dirección de Turismo, tendrá la participación como conferencista de Eduardo Barroso Alarcón, un destacado empresario con larga trayectoria en este sector, quien disertará sobre el desarrollo turístico de los Pueblos Mágicos.

Barroso Alarcón, es Director General del Consejo Nacional Empresarial Turístico, de la Asociación de Inversionistas en Hoteles y Empresas Turísticas, de la Asociación Nacional de Cadenas Hoteleras, así como Vicepresidente de la Asociación Mexicana de Hoteles y Moteles, de la Asociación Mexicana de Desarrolladores Turísticos y de la Asociación Mexicana de Marinas Turísticas.

La cita es el próximo 7 de abril, de 10 a 15 horas en el Centro de Exposiciones y Convenciones de Chihuahua, sin ningún costo de entrada, pues solo es requisito indispensable el registrarse previamente. Posterior a la realización del taller, habrá sesiones de campo y asesoría por parte de un grupo de facilitadores.

Para registrarse, llame al teléfono al 614 29 33 00, ext. 23455 y 23355, o bien por correo electrónico a: maria.soto@chihuahua.com.mxy/o nora.armendariz@chihuahua.com.mx


REGRESAR A LA REVISTA

Servicio de Suscripción
* requerido
* Email Marketing by VerticalResponse