Rancho Las Voces: Ciencia y Salud / Ciudad Juárez: Invitan a la charla «¿Cómo hacer que tu perro no tenga vida de perro?»
La inteligencia de Irene visita México / La Quincena

viernes, marzo 24, 2017

Ciencia y Salud / Ciudad Juárez: Invitan a la charla «¿Cómo hacer que tu perro no tenga vida de perro?»

.
Cartel publicitario (Foto: Archivo)

C iudad Juárez, Chihuahua. 24 de marzo de 2017. (RanchoNEWS).- La Dirección General de Difusión Cultural y Divulgación Científica, por medio de la Subdirección de Arte y Cultura, en coordinación con la Academia Mexicana de Ciencias y el Espacio Interactivo La Rodadora, invitan al público en general a la charla ¿Cómo hacer que tu perro no tenga vida de perro? a cargo del MVZ Nabor Larios Magdaleno

Continuando con el ciclo febrero - junio 2017 y en el marco del 10° aniversario del Programa de Divulgación Científica Sábados en la Ciencia AMC – UACJ. La cita es este próximo sábado 01 de abril a las 13:30 horas, en la Sala 3D del Espacio Interactivo La Rodadora. Entrada gratuita. 

Sobre el MVZ Nabor Larios Magdaleno: es Médico Veterinario Zootecnista y Maestro en Ciencias y Tecnologías Agrícolas, Pecuarias y de los Alimentos por la Universidad Autónoma de Aguascalientes. Cuenta con dos diplomados en Medicina y Cirugía de perros y gatos (UNAM) y Traumatología y ortopedia en perros y gatos (CEAMVET). Actualmente es profesor en la Universidad Autónoma de Aguascalientes impartiendo diferentes materias en la licenciatura de Médico Veterinario Zootecnista.

Resumen de la charla ¿Cómo hacer que tu perro no tenga vida de perro?: Es una plática donde se manejan temas relacionados con el cuidado y bienestar de los perros y gatos en casa. Su alimentación, la comida que le puede hacer daño y porqué, las diferentes opciones que hay de alimentos en el mercado, etc. Las vacunas y las enfermedades también es un tema que se maneja. Su alojamiento, dónde debe de vivir y porque, si es bueno el patio, la azotea, el jardín, etc. Así como los principios de bienestar animal y los usos que tienen los perros para ayudar a los seres humanos. Todo esto en un lenguaje cómodo para los niños y sus papás, así como resolver las preguntas generadas durante la charla. Es de un tiempo aproximado de 40 minutos a 1 hora dependiendo de la cantidad de preguntas.


REGRESAR A LA REVISTA

Servicio de Suscripción
* requerido
* Email Marketing by VerticalResponse