Rancho Las Voces: Música / Ciudad Juárez: Presentan programa de «Música en la Galería»
La inteligencia de Irene visita México / La Quincena

martes, febrero 21, 2017

Música / Ciudad Juárez: Presentan programa de «Música en la Galería»

.
Cartel publicitario. (Foto: Archivo)

C iudad Juárez, Chihuahua. 21 de febrero de 2017. (RanchoNEWS).- En rueda de prensa hoy se presentó el programa de «Música en la Galería» por parte de la Subsecretaría de Cultura.

La Subsecretaría de Cultura a través del Departamento de Desarrollo Cultural, lleva a cabo una serie de conciertos para todo público, llamado «Música en la Galería», a realizarse el primero y tercer miércoles de cada mes durante febrero, marzo y abril del presente año.

El Centro Cultural Paso del Norte abre a la comunidad artística un espacio para mostrar el talento y así generar animación y circulación de activos culturales de la región.

Este es un ciclo dirigido por la Subsecretaría en conjunto con el guitarrista juarense Carlos Benítez y tiene como finalidad impulsar la cultura musical reuniendo a los artistas más representativos de la frontera.

«Música en la Galería» incluye diversos géneros que van desde el folclor mexicano, americano y de otros países, así como el jazz, rock clásico, hasta los más estrictos clásicos y nuevas tendencias de la música contemporánea.

Este proyecto dio inició el pasado 8 de febrero con el grupo Jazztrick.

Programa

22 de febrero: con Triverso Ensamble. Admisión General $ 50. 00 pesos

8 de Marzo: Concierto para Guitarra y Jazz Piano Trío De: Claude Bolling (único evento en el teatro Víctor Hugo Rascón Banda) con un costo de recuperación $200.00 pesos).

22 de Marzo: Rivera-Rodríguez Jazz Dúo. Admisión General $ 50. 00 pesos

5 de Abril: Álvaro Nájera y Kairos/Flamenco. Admisión General $ 50. 00 pesos

19 de Abril: D’jabu, Tradicional Mexicano. Admisión General $ 50. 00 pesos


REGRESAR A LA REVISTA


Servicio de Suscripción
* requerido
* Email Marketing by VerticalResponse