Rancho Las Voces: Noticias / Ciudad Juárez: Organiza Subsecretaría de Cultura posada tradicional navideña
La inteligencia de Irene visita México / La Quincena

martes, diciembre 13, 2016

Noticias / Ciudad Juárez: Organiza Subsecretaría de Cultura posada tradicional navideña

.
C iudad Juárez, Chihuahua. 13 de diciembre de 2016. (RanchoNEWS).-La Subsecretaría de Cultura busca mantener vivas las tradiciones decembrinas y para ello organiza una posada navideña este sábado 17 de diciembre de 4:00 p.m. a 8:00 p.m..

El evento gratuito es denominado «Navidad para todos» e incluye un concierto de la Orquesta Esperanza Azteca y el encendido del árbol de 12 metros de altura en la explanada de CCPN a las 6:30 p.m..

La cita es a partir de las cinco de la tarde y se espera la asistencia de las familias juarenses que quieran compartir el espíritu de la Navidad.

Además de la comunidad en general se invitó a públicos específicos como: centros comunitarios, comedores urbanos, casa del migrante, asociaciones civiles, entre otros que se unirán para celebrar la fecha.

Se invitó a la orquesta local ESPERANZA AZTECA para continuar exaltando el amor a la música y así trabajar en que más niños y jóvenes busquen integrarse y tengan el gusto por las artes. El concierto se llevará a cabo en el Teatro Víctor Hugo Rascón Banda a las 5:00 p.m. La entrada es libre.

La Subsecretaría de Cultura invita a esta posada que quiere detonar la unión de la comunidad juarense por medio de las tradiciones y las artes que sin duda hacen más fuerte una ciudad.

Para conocer más del programa se puede ingresar a la página de Facebook de la Teléfonos de contacto +52 (656) 617-6603, 6176358, 173-0300 Subsecretaría de Cultura en www.facebook.com/subsecretariadeculturajuarez


REGRESAR A LA REVISTA

Servicio de Suscripción
* requerido
* Email Marketing by VerticalResponse