Rancho Las Voces: Noticias / Ciudad Juárez: Brindarán capacitación a Bibliotecarios Públicos y Escolares
(6) El retorno de Francis Ford Coppola

jueves, marzo 31, 2016

Noticias / Ciudad Juárez: Brindarán capacitación a Bibliotecarios Públicos y Escolares

.
Usuarios de la Biblioteca Pública Arturo Tolentino. (Foto: Comunicación Social)

C iudad Juárez, Chihuahua. 11 de marzo de 2016. (RanchoNEWS).- El Gobierno Municipal a través de la Dirección General de Educación y Cultura ofrecerá un curso de capacitación para los encargados de Bibliotecas Públicas y Escolares. Informa la Secretaría de Comunicación Social del Municipio. 

Así lo informó el titular de la dependencia Jesús José Rodríguez Torres, «este curso es parte del aprendizaje continuo que deben mantener los bibliotecarios pero ahora lo hacemos extenso a los bibliotecarios escolares con el objetivo de que se puedan actualizar y manejar de la mejor manera su bibliografía», añadió.

Se busca con este curso que los bibliotecarios fomenten diversas actividades y servicios que ofrecen en las Bibliotecas para captar el mayor número de lectores con lo que se busca contribuir a incrementar el nivel sociocultural de la comunidad a través de diversos planes en conjunto con las efemérides Nacionales y las bibliotecas escolares.

El curso se impartirá el martes 15 de marzo de 9 de la mañana a 2 de la tarde en la Biblioteca Municipal Arturo Tolentino Hernández, ubicada en calle Ignacio Ramírez 351 colonia Partido Romero.

Debido al interés que ha despertado esta capacitación se ofrece un curso limitado en este primer esfuerzo quedando la posibilidad de programar a más bibliotecarios en un futuro curso.

La logística de esta actividad queda a cargo de la Coordinación de Bibliotecas de la Dirección de Educación del Municipio de Juárez.

Para mayores informes se pueden comunicar a los teléfono 737 06 00 y 737 00 00 extensiones 71701 y 71703.


REGRESAR A LA REVISTA



Servicio de Suscripción
* requerido
* Email Marketing by VerticalResponse