Rancho Las Voces: Música / España: Los Rolling quieren actuar en Cuba
La inteligencia de Irene visita México / La Quincena

jueves, septiembre 17, 2015

Música / España: Los Rolling quieren actuar en Cuba

.
Concierto de los Rolling Stones en el estadio Vicente Calderon. (Foto: Carlos Barajas)

C iudad Juárez, Chihuahua. 17 de septiembre de 2015. (RanchoNEWS).- Los Rolling Stones últiman las negociaciones para actuar en La Habana , a finales del mes de marzo, en el estadio Latinoamericano, también conocido como el El Coloso del Cerro, un estadio de beisbol capaz de acoger a 55.000 personas. Julián Ruiz reporta para El Mundo.

El propio Keith Richards, en París, ha confirmado las negociaciones con las autoridades cubanas. El guitarrista de los Stones , celebrando la publicación de su tercer álbum en solitario, Crosseyed heart también adelantó que Cuba se lo ha tomado en serio , tras la apertura de embajadas con los Estados Unidos y la próxima visita del Papa a La Habana.

También reconoce que Darryl Jones, el bajista actual de los Stones, ha influido en la decisión de los Stones. Darryl y su compañero Bernard Fowler actuaron en La Habana el pasado mes de febrero, como miembros de un grupo llamado The Dead Daisies.

El anuncio oficial se realizará cuando los Rolling Stones publiquen las fechas y ciudades de su próxima gira por Suramérica. Al parecer, los Stones iniciarían la gira el 3 de febrero, en el estadio Nacional de Santiago de Chile. Seguirían tres actuaciones en el estadio del River Plate , en Buenos Aires. Otra en Centenario de Montevideo. Y quieren seguir con actuaciones en Rio de Janeiro, So Paulo, Lima Bogotá, México y acabar , probablemente , en la Habana sobre el 20 o 21 de marzo. No hay fecha exacta todavía.

Según el propio Keith Richards para el siguiente mes, en abril, los Stones irían a Paris para grabar lo que sería el vigésimo tercer álbum del grupo, el primero tras el A Bigger Band de hace justo diez años.


REGRESAR A LA REVISTA