Rancho Las Voces: Noticias / Ciudad Juárez: «Entre el rocío y el leteo» nueva exposición en el MACH
La inteligencia de Irene visita México / La Quincena

viernes, junio 26, 2015

Noticias / Ciudad Juárez: «Entre el rocío y el leteo» nueva exposición en el MACH

.
Invitación a la exposición. (Foto: Archivo)

C iudad Juárez, Chihuahua. 23 de junio de 2015. (RanchoNEWS).- La obra fotográfica Entre el rocío y el leteo del artista Fermín Antonio Ramos Solís se presentará en la Galería del Museo de Arqueología de El Chamizal a partir del 26 de junio. Informa la Secretaría de Comunicación Social del Municipio.

El también historiador ha definido su obra fotográfica como una mirada a lo más valioso de nuestra frontera: Su gente y su historia.

El autor quien desde trincheras diversas ha fomentado la historia de la ciudad en las últimas dos décadas. Explicando el significado del título de su obra, expone: «Estar expuesto a las aguas del Leteo es tomar la decisión de entregarse al olvido eterno o permanecer en el recuerdo, nos invita a mirar la ciudad con ojos rociados de pasado que se niega a desaparecer».

A través de la lente ha capturado momentos de la ciudad que servirán para dejar testimonio de la época que nos ha tocado vivir.

El artista también conocido por sus personajes  «La Rochaca» y el cronista de la historia «Don Chendo» entre sus múltiples facetas profesionales.

La exposición que iniciará este próximo viernes a las 6 de la tarde en el MACH ubicado en calle Carlos Pellicer en la zona del Parque Federal Chamizal y finalizará el 2 de agosto.

El acceso es gratuito a la exposición y el contenido es apto para toda la familia.


REGRESAR A LA REVISTA