Rancho Las Voces: Música / México: Los Stones revelan a fans su secreto de longevidad
La inteligencia de Irene visita México / La Quincena

sábado, mayo 23, 2015

Música / México: Los Stones revelan a fans su secreto de longevidad

.
La legendaria banda. (Foto: Excélsior)

C iudad Juárez, Chihuahua. 20 de mayo de 2015. (RanchoNEWS).- Las edades de los cuatro integrantes de The Rolling Stones suman 282 años, son sobrevivientes a la era sesentera y setentera de «sexo, drogas y rock & roll» y han invertido su reloj biológico para alejarse del asilo y mantenerse en los escenarios. Su secreto de juventud por fin lo revelaron ayer en su primera charla con fans a través de Twitter, informa Excélsior desde la Ciudad de México.

Mick Jagger (71 años), Keith Richards (71), Ron Wood (67) y Charlie Watts (73) participaron en la experiencia interactiva Q&A de Twitter, a través de su cuenta@RollingStones, usando como clave de acceso el hashtag #AskTheStones.


Entre las revelaciones más importantes destaca la de Richards sobre la longevidad de Sus Satánicas Majestades, que el próximo domingo, 24 de mayo, inicia su gira de estadios Zip Code por Estados Unidos, en el Petco Park de San Diego, California.

«El secreto es ir a misa todos los domingos; y estar limpio y saludable», advirtió el guitarrista y por su parte Watts habló sobre su vida al margen de toda evolución tecnológica en materia de comunicación «no tengo celular ni cuenta de Twitter».

En su turno, Jagger confesó que su secreto para mantener la voz tan fuerte radica en el karaoke.

«Hay que practicar. Tienes que hacer ejercicios de calentamiento y cuidar de ti mismo. La regla es clara: Hay que calentar antes de un show y ensayar todos los días durante un mes antes del incio del tour», detalló el cantante.

En otro momento, el vocalista de la banda británica dijo que su serie favorita de televisión es Game Of Thrones, que su rapero preferido es Jay Z y que la inminente reedición de su álbum Sticky Fingers incluirá una versión del clásico Brown Sugar con Eric Clapton tocando en el cumpleaños de alguien.

El guitarrista Wood destacó que sus influencias musicales son Wolfgang Amadeus Mozart y Chuck Berry, y que tiene la manía de llevarse los portavasos y encendedores de los bares.

Los fans de los Stones le consultaron con qué compañero de banda compartiría habitación, a lo que respondió que con Rod Stewart en el pasado (con The Faces) y Richards en la actualidad, porque éste tiene la misma capacidad de adaptación que él.

Richards llegó al set para cerrar la experiencia interactiva y rindió tributo al blusista B.B. King, fallecido el 14 de mayo pasado a los 89 años de edad.

«Es una pérdida que me puso muy triste. B.B. King tenía un estilo hermoso y además era un gran tipo. Fue uno de los verdaderos caballeros y lo voy a extrañar un montón», comentó.


REGRESAR A LA REVISTA

Servicio de Suscripción
* requerido
*






Email Marketing by VerticalResponse