Rancho Las Voces: Música / Ciudad Juárez: Invitan a juarenses a demostrar su talento artístico o vocal
(6) El retorno de Francis Ford Coppola

sábado, marzo 21, 2015

Música / Ciudad Juárez: Invitan a juarenses a demostrar su talento artístico o vocal

.
Imagen del estudio. (Foto: Archivo)

C iudad Juárez, Chihuahua. 10 de febrero de 2015. (RanchoNEWS).-El gobierno Municipal, a través de la Dirección General de Centros Comunitarios, invita a la comunidad juarense a demostrar su talento artístico o vocal en la sala de grabación localizada al interior del Instituto Nacional de Bellas Artes (INBA), en la Zona del Pronaf. Informa la Secretaría de Comunicación Social del Muncipio.

El director general de la dependencia, Eleazar González Calleros, informó que este espacio está disponible para todo ciudadano que guste grabar un audio con su grupo musical o en calidad de solista como todo un profesional, ya que la cabina cuenta con el equipo de audio más completo y las instalaciones están acondicionada para obtener la acústica necesaria para grabar, ya que las paredes están forradas de relleno y hule espuma, mientras que los cristales y puertas que separan las salas son dobles para evitar que entre ruido a la sala de grabación.

Aseguró que varias bandas locales acuden a este sitio para grabar sus melodías en un disco, por lo que ellos llevan sus propios instrumentos, pero también en el estudio se cuentan con bongós, bajos, guitarras eléctricas y acústicas, platillos, entre otros, para apoyar a aquellos jóvenes que no tienen equipo propio y desean incursionar en las artes.

El horario de atención de esta área es de lunes a viernes de 8 de la mañana a 3 de la tarde, sin costo alguno por el uso del lugar.


REGRESAR A LA REVISTA