Rancho Las Voces: Arte Público / Ciudad Juárez: Colabora Alumbrado en creación de mural a Juan Gabriel
La inteligencia de Irene visita México / La Quincena

sábado, marzo 21, 2015

Arte Público / Ciudad Juárez: Colabora Alumbrado en creación de mural a Juan Gabriel

.
La pared donde se realizará el mural. (Foto: Archivo)

C iudad Juárez, Chihuahua. 24 de febrero de 2015. (RanchoNEWS).- La Dirección de Alumbrado Público del Municipio, colaborará en conjunto con la Dirección de Desarrollo Urbano, para la elaboración del mural en honor al cantante mexicano Juan Gabriel, que se ubicará sobre la avenida Juárez. Informa la secretaría de Comunicación Social del Municipio.

Los empleados elegidos para participar en estos trabajos, indicó el titular de la dependencia, Gerardo López Fierro, apoyarán en las labores de pintura y se pondrá a disposición de los organizadores una grúa de grandes alcances para facilitar la creación del mural.

Además informó que en los trabajos que dieron inicio el día de ayer, participan dos empleados a su cargo, mismos que apoyarán con las maniobras necesarias para el movimiento del vehículo.

 «Para nosotros es importante auxiliar en este tipo de actividades, porque son para fomentar la cultura y la expresión artística», comentó López Fierro.

Para finalizar mencionó que las jornadas que encabezarán con la utilización de esta grúa serán de ocho de la mañana a tres de la tarde a lo largo de esta semana, por lo que pidió a los conductores que transitan sobre la avenida Juárez a respetar los señalamientos y conducir con precaución para evitar accidentes.

Asimismo, resaltó que por este tipo de labores no se descuida la atención a reportes ciudadanos, e informó que este día se trabaja con labores de mantenimiento las colonias Misiones del Real, María Isabel, Paseos del Alba, Parques Industriales, Praderas de la Sierra, Santa Mónica y Álvaro Obregón.


REGRESAR A LA REVISTA