Rancho Las Voces: Noticias / Ciudad Juárez: Alegría infantil presente en inicio del Festival de la Ciudad
(6) El retorno de Francis Ford Coppola

viernes, diciembre 05, 2014

Noticias / Ciudad Juárez: Alegría infantil presente en inicio del Festival de la Ciudad

.
Aspecto del evento. (Foto: Secretaría de Comunicación Social)

C iudad Juárez, Chihuahua. 2 de diciembre de 2014. (RanchoNEWS).- Decenas de menores de edad se dieron cita este martes en el Museo La Rodadora en donde iniciaron los eventos infantiles en el marco de la edición 17 del Festival de la Ciudad. Informa la Secretaría de Comunicación Social del Municipio.

Los pequeños de diversos planteles escolares presenciaron la obra de teatro El Libro de la Selva con el grupo teatral Fasé Producciones, quienes fueron los encargados de llevar la alegría a través del famoso cuento con sus llamativos personajes manteniendo la atención de los niños.

Las obras de teatro son gratuitas y les permite a los menores recorrer el museo interactivo.

Para el miércoles 3 de diciembre se presentará de nueva cuenta El Libro de la Selva a las 9:30 de la mañana, el 4 de diciembre El Mago de Oz con Line Kids.

El viernes 5 de diciembre la obra de teatro Juárez de mis recuerdos con Tetic Teatro.

Los amantes de las artes plásticas podrán disfrutar de la exhibición Ecos la cual fue inaugurada este lunes 1 de diciembre con la asistencia de quienes acudieron a disfrutar del talento del fotógrafo Gabriel Cardona, la pintora Melissa Lara, los cineastas de Autum Leave Films y al muralista Mack quien el fin de semana estará plasmando su obra en los murales de la Galería de la X de Sebastián.

El horario de apertura es de martes a sábado de 4 de la tarde a 8 de la noche y el domingo de 2 de la tarde a 8 de la noche. El acceso también es libre.

Los ganadores de la convocatoria «Capturando Color Walk» exhibirán a partir del martes 2 de diciembre sus trabajos en el Lobby del Centro Cultural de la Ciudad a partir de las 7 de la tarde, son los trabajos fotográficos de temática urbana bajo la lente de fotógrafos profesionales y de nueva formación.

Consulte la cartelera en www.juarez.gob.mx y facebook/paginaoficialdirecciondecultura.


REGRESAR A LA REVISTA