Rancho Las Voces: Noticias / Ciudad Juárez: Anuncian creación de Instituto Municipal de Cultura
(6) El retorno de Francis Ford Coppola

domingo, noviembre 02, 2014

Noticias / Ciudad Juárez: Anuncian creación de Instituto Municipal de Cultura

.
El presidente municipal, Enrique Serrano Escobar, al centro del presídium. (Foto: RanchoNEWS)

C iudad Juárez, Chihuahua. 27 de octubre de 2014. (RanchoNEWS / Redacción).- El presidente municipal. Enrique Serrano Escobar, anunció la creación del Instituto Municipal de Cultura esta tarde durante la presentación del libro Ciudad Juárez y la necesidad política de la ciudad real a la ciudad ideal, que se llevó a cabo en la Librería Universitaria del Centro Cultural Paso del Norte.

Del libro, editado por la Universidad Autónoma de Ciudad Juárez (UACJ) y el Instituto Estatal Electoral Chihuahua (IEECh), son autores Héctor Antonio Padilla Delgado, César Alfredo Olivas Andrade Y Leobardo Alvarado Salas.

Fungieron como presentadores, además del presidente municipal, el empresario Miguel Fernández Iturriza y el Dr. Miguel Ángel Argomedo, con la asistencia de Fernando Antonio Herrera, titular del IEECh y la moderación del rector Ricardo Duarte Jáquez.

El anuncio lo hizo Serrano Escobar durante su participación en la que comentó el contenido del libro, en una alocución en la cual coincidió con varios de los planteamientos de la investigación, en la cual también criticó el modelo económico de la ciudad y la falta de solidaridad de los empresarios juarenses para con la ciudad.

REGRESAR A LA REVISTA

Servicio de Suscripción
* requerido
*






Email Marketing by VerticalResponse