Rancho Las Voces: Danza / Ciudad Juárez: Presentación del Ballet de Amalia Hernández
(6) El retorno de Francis Ford Coppola

miércoles, noviembre 12, 2014

Danza / Ciudad Juárez: Presentación del Ballet de Amalia Hernández

.
La gran coreógrafa mexicana. (Foto: Archivo)

C iudad Juárez, Chihuahua. 11 de noviembre 2014. (RanchoNEWS).- El exitoso Ballet Folklórico de fama internacional dirigido por la coreógrafa Amalia Hernández realizará una presentación gratuita, invitado por el Gobierno Municipal, informa su Coordinación de Comunicación Social.

El miércoles 12 de noviembre a la 1 de la tarde se llevará a cabo esta presentación en el Centro Cultural Paso Del Norte, por lo que se invita a la ciudadanía en general a acudir a tan magna presentación.

El cuadro dancístico será «Pastorela Mexicana» con lo que darán a conocer el por qué esta agrupación ha permanecido en el gusto del público por muchos años.

En el año de 1952 Amalia Hernández tomo la decisión de formar su propia compañía de danza, aprovechando su experiencia como bailarina, maestra y coreógrafa en la Academia Mexicana de Danza.

A partir de ese momento tuvieron participación en programas unitarios de televisión y trabajaron con la Secretaria de Turismo representando a México en diferentes países del mundo a donde llevaron el folklor mexicano.

Considerado en el mundo como uno de los máximos representantes de la danza y de las tradiciones mexicanas han bailado en los mejores escenarios.

Los lugares para presenciar el espectáculo serán ocupados conforme lleguen los asistentes, por lo que no se contará con boletaje.

Se le invita a disfrutar de la danza en su esplendor profesional a cargo del más alto representativo mexicano en la danza.


REGRESAR A LA REVISTA

Servicio de Suscripción
* requerido
*






Email Marketing by VerticalResponse