Rancho Las Voces: Noticias / Ciudad Juárez: Reconocen a la JMAS por sanear agua residual al 100%
(6) El retorno de Francis Ford Coppola

domingo, septiembre 28, 2014

Noticias / Ciudad Juárez: Reconocen a la JMAS por sanear agua residual al 100%

.
Fernando Uriarte Zazueta, al centro, en compañía de Carlos Hermosillo, reciben el reconocimiento de manos de Roberto Salmón Castelo. (Foto: JMAS / Juárez)

C iudad Juárez, Chihuahua. 18 de spetiembre de 2014. (RanchoNEWS / Redacción).- La Junta Municipal de Agua y Saneamiento recibió un reconocimiento, por su destacada labor y contar con la capacidad instalada para sanear el 100 por ciento del agua residual, informa la institución en un comunicado.

El reconocimiento lo recibió de manos de la Comisión Nacional de Límites de Agua entre México y Estados Unidos, sección mexicana a través de su comisionado, Roberto Salmón Castelo, quien dijo que esto se debe a que es uno de los mejores organismos operadores en la frontera norte, lo que se ve reflejado en sus operaciones, infraestructura actual, planeación, la satisfacción de sus clientes, el bienestar de la comunidad, el resguardo de los recursos naturales y en su desempeño financiero.

Al respecto, el titular de la JMAS Juárez, Fernando Uriarte Zazueta dijo que «este reconocimiento no es para el presidente, es del trabajo que han realizado los trabajadores a lo largo de muchos años, responsable y serio, lo cual es un motivo de orgullo para ellos, como lo es para mí».

En relación al reconocimiento otorgado a la Junta Municipal de Agua y Saneamiento Juárez, el Presidente de la Junta Central de Agua y Saneamiento Carlos Hermosillo, dijo que esto representa mucha responsabilidad, tanto para el organismo, como para los usuarios, quienes coadyuvan para que el vital líquido perdure para más generaciones.

Por su parte, el alcalde Enrique Serrano felicitó el trabajo de la JMAS, por que el contar con el capacidad instalada para sanear el 100 por ciento del agua residual garantiza más agua para ambos lados de la frontera.

El reconocimiento se entregó en el marco de la Ceremonia del 125 aniversario de CILA y 70 años de la firma del Tratado de Aguas de 1944.

REGRESAR A LA REVISTA

Servicio de Suscripción
* requerido
*






Email Marketing by VerticalResponse