Rancho Las Voces: Textos / Juan Amparán: «Juan Holguín Rodríguez»
(6) El retorno de Francis Ford Coppola

lunes, agosto 11, 2014

Textos / Juan Amparán: «Juan Holguín Rodríguez»

.
El escritor chihuahuense recientemente fallecido. (Foto: Archivo)

C iudad Juárez, Chihuahua. 28 de julio de 2014. (RanchoNEWS).- Juan Holguín Rodríguez, nunca cabalgó entre brumas, al contrario, siempre se mantuvo en la luz de la conciencia y en las verdades de la justicia, ante las clases sociales más engañadas y desprotegidas

Su visión de hombre bueno, apoyado por los atributos de su intelecto, y sus conocimientos adquiridos a través de sus carreras de estudio superior, aunados a su disciplinado afán de enriquecer su sabiduría, lo convirtió en un hombre de coraje para mantener una constante de su excelente enseñanza, de prolífica escritura, de categóricas discusiones basadas en el respeto, con la característica de su amable camaradería, de su carácter risueño y su chispa humorística, basada toda su personalidad, en su ejemplar cuidado para emitir juicios, y mostrar siempre una humildad ante su brillante memoria.

Su destino fue marcado en el inicio de su existir, el 12 de Junio de 1947, y el fin de su existencia, lo definió este 25 de Julio de 2014, aunque su inefable vitalidad, permanecerá inmortal ante sus seres queridos, sus incontables alumnos, sus selectas amistades y sus solidarios colegas de la Sociedad de Escritores.

Obituario


REGRESAR A LA REVISTA

Servicio de Suscripción
* requerido
*






Email Marketing by VerticalResponse