Rancho Las Voces: Noticias / Ciudad Juárez: Se actualizará el directorio cultural y artístico
La inteligencia de Irene visita México / La Quincena

sábado, julio 19, 2014

Noticias / Ciudad Juárez: Se actualizará el directorio cultural y artístico

.
Olga Tsuda y Lajandra Griego en Jane Hogar Dulce Ahogar original de Arminé Arjona con la dirección de Jissel Arroyo. (Foto: JMV)

C iudad Juárez, Chihuahua. 16 de julio de 2014. (RanchoNEWS).- Con el objetivo de integrar al talento artístico de la ciudad en los proyectos de desarrollo cultural, la Dirección General de Educación y Cultura actualizará el directorio de artistas.

Las personas que desempeñan alguna actividad artística podrán enviar sus datos al correo electrónico directorioculturaljuarez@gmail.com, a bien a facebook.com/paginaoficialdirecciondecultura.

Otra manera es hablar vía telefónica a los números 737-0570 o 737-0572, en donde podrán proporcionar sus datos completos de localización y de especialidad artística.

Podrán quedar registrados los artistas noveles o profesionales quienes quedaran integrados al Directorio Cultural y Artístico de Heroica Ciudad Juárez.

Actualmente se cuenta con un directorio, pero la experiencia muestra que los datos quedan obsoletos muy frecuentemente por lo que se tiene que renovar con los nuevos tales como teléfonos o correos electrónicos que suelen ser cambiantes.

El Gobierno Municipal tiene proyectados diversos festivales y actividades en donde se pretende integrar al talento local.

Los artistas que así lo deseen pueden acudir directamente a las instalaciones de la dependencia en calle Mariscal 105 colonia Centro en las oficinas de la Dirección de Cultura.



REGRESAR A LA REVISTA