Rancho Las Voces: Teatro / Ciudad Juárez: Concurrida escenificación de «El fulgor de la batalla»
(6) El retorno de Francis Ford Coppola

miércoles, mayo 21, 2014

Teatro / Ciudad Juárez: Concurrida escenificación de «El fulgor de la batalla»

.
Momento del espectáculo. (Foto: RMV)

C iudad Juárez, Chihuahua. 18 de mayo de 2014. (RanchoNEWS).- Cerca de 20 mil personas asistieron a la escenificación de la obra «El fulgor de la batalla» que fue montada frente al edificio de la antigua aduana fronteriza, hoy Museo de la Revolución en la Frontera (Muref), durante las últimas tres noches.

La obra fue representada por la compañía Telón de Arena, con la dirección de César Cabrera, y fue producida por el Instituto Chihuahuense de la Cultura (Ichicult), a cargo de Miguel Ángel Mendoza en esta frontera.

La producción tuvo un costo cercano a los 1.9 millones de pesos, cubierto en su totalidad por Ichicult (honorarios, estímulos económicos a voluntarios, renta de equipo de sonido y de iluminación, pirotecnia); en tanto que el gobierno municipal, a través de la Dirección de Obras Públicas, colaboró con la tierra para el escenario, así como la labor de seguridad.

La nota de entusiasmo la dieron los 205 jóvenes voluntarios que concluyeron las representaciones entre vítores a Ciudad Juárez y a México.

Créditos


Galería
(Fotos: RMV)

































REGRESAR A LA REVISTA

Servicio de Suscripción
* requerido
*






Email Marketing by VerticalResponse