Rancho Las Voces: Noticias / Ciudad Juárez: Lanza UACJ convocatoria de publicaciones para creadores juarenses
La inteligencia de Irene visita México / La Quincena

miércoles, marzo 12, 2014

Noticias / Ciudad Juárez: Lanza UACJ convocatoria de publicaciones para creadores juarenses

.
Logotipo de la convocatoria. (Foto: RanchoNEWS)

C iudad Juárez, Chihuahua. 11 de marzo de 2014. (RanchoNEWS).- Con el propósito de fomentar y difundir la creación literaria de la comunidad, este 10 de marzo la Universidad Autónoma de Ciudad Juárez hizo pública la convocatoria Voces al sol, que está dirigida a todos los juarenses interesados en publicar un libro de poesía, cuento, ensayo literario y testimonio, informa la intitución educativa en un comunicado:

Voces al sol es una convocatoria inédita en la UACJ; si bien desde años atrás se había concebido el proyecto, fue hasta el año pasado que se elaboró y presentó al Consejo Editorial para su aprobación. Finalmente en el mes de febrero se obtuvo la aceptación de los jurados que evaluarán las obras, que cabe decir, son personalidades con amplia trayectoria y reconocimiento en el medio literario nacional e internacional.

En esta edición se seleccionará un libro por género y para el 2015 se podrá participar por los géneros de crónica, novela y dramaturgia.

La convocatoria está dirigida a autores de la comunidad que comprueben mediante documentos oficiales, la residencia de al menos los últimos cinco años en Ciudad Juárez.

Los participantes tienen como fecha límite para entregar sus propuestas el 30 de mayo de 2014 y podrán dirigirse a las oficinas de la Dirección General de Difusión Cultural y Divulgación Científica, ubicadas en Av. Plutarco Elías Calles 1210, Fovissste Chamizal, en un horario de lunes a viernes de 8 a 15 horas.

El 15 de agosto de 2014 se notificará a los autores de cuyas obras hayan sido seleccionadas y adicionalmente se harán públicos los resultados.

Para mayores informes, pueden comunicarse a la Subdirección de Publicaciones al teléfono 688 1874, extensión 1974 y 1573, o bien, búscanos en

http://www.uacj.mx/DGDCDC/SP/Documents/Convocatorias/

y en facebook como Quehacer editorial UACJ.


REGRESAR A LA REVISTA

Servicio de Suscripción
* requerido
*






Email Marketing by VerticalResponse