Rancho Las Voces: Noticias / Ciudad Juárez: Inicia «Juárez Bike Fest 2014» con una causa noble como objetivo
(6) El retorno de Francis Ford Coppola

jueves, marzo 13, 2014

Noticias / Ciudad Juárez: Inicia «Juárez Bike Fest 2014» con una causa noble como objetivo

.

Momento de la conferencia de prensa. (Foto: Gobierno Municipal)

C iudad Juárez, Chihuahua. 13 de marzo de 2014. (RanchoNEWS).- Mañana arranca «Juárez Bike Fest 2014», evento cuyos recursos obtenidos serán destinados para cirugías mayores de ginecología a mujeres de escasos recursos económicos, informaron en conferencia de prensa, Juna Ubaldo Benavente Bermúdez, director de Desarrollo Económico del Municipio y José Antonio Pérez Flores, médico- motociclista y titular del comité organizador, informa un comunicado de la Secretaría de Comunicación Social del Gobierno Municipal de ésta ciudad. 

El evento en el que se espera la participación de mil 500 motociclistas locales y 500 foráneos, procedentes de Arizona, Colorado, Texas, por parte de Estados Unidos y de Durango, Sinaloa e incluso de Guanajuato y otras ciudades el interior del nuestro estado.

La sede durante los tres días del festival, será la Plaza de la Mexicanidad, mejor conocida como la plaza de la X, donde habrá galería de arte, plaza de comidas, diversión para los niños y la participación de 22 grupos musicales regionales de rock, entre ellos: «Rabí», «Doctor X», «Cocodrilos» y norteños como «Conjunto los Arrieros».

Pérez Flores, dijo que las cirugías mayores tienen un costo mínimo de 10 mil pesos cada una, pero gracias al esfuerzo de los 61 grupos de motociclistas que participan en el evento, se logra apoyar a mujeres de escasos recursos, que ya han sido seleccionadas.

Por su parte, Benavente Bermúdez, explicó que el Municipio, apoya el evento con toda la logística, con Tránsito, Protección Civil y la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, para garantizar la seguridad de los participantes y asistentes.

Mientras tanto el Gobierno del Estado, brindará todo tipo de facilidades como casetas libres de cuota a todos los «bikers», los días que dure el evento.

Juárez Bike Fest, es un evento que se desarrollará con recorridos por diferentes calles de la ciudad, para luego terminar en la plaza de la X: el día 14 motociclistas locales recibirán a los foráneos, tanto en los puentes internacionales, para en el caso de quienes proceden de Estados Unidos, como en la entrada sur, para escoltar a los motociclistas nacionales.

El día 15 se realizará un recorrido partiendo de la «X» hacía el mirador del Camino Real.

Y el 16 habrá un recorrido por las principales avenidas de la ciudad, que concluirá con un magno evento musical en la misma explanada.

Juan Ubaldo Benavente Bermúdez y José Antonio Pérez Flores, reafirmaron la invitación a toda la ciudadanía juarenses a acudir a «Juárez Bike Fest 2014».


REGRESAR A LA REVISTA