Rancho Las Voces: Teatro / Ciudad Juárez: Anuncian la edición 39 del Festival Siglo de Oro
La inteligencia de Irene visita México / La Quincena

martes, febrero 18, 2014

Teatro / Ciudad Juárez: Anuncian la edición 39 del Festival Siglo de Oro

.
Muela Reyes. (Foto: DCS del Municipio de Juárez)

C iudad Juárez, Chihuahua. 18 de febrero de 2014. (RanchoNEWS).- El tradicional Festival del Siglo de Oro fue anunciado este día, según reporta la Dirección de Comunicación Social del Municipio de Juárez en el siguiente comunicado:

El Director General de Educación y Cultura Lic. Francisco Alfonso Muela Reyes dio a conocer en rueda de prensa la edición 39 del Festival de Drama Español Siglo de Oro.

El titular informó que el evento de gran trascendencia cultural para esta frontera se realizará del 28 de febrero al 4 de marzo de este año.

El programa incluye a grupos teatrales internacionales y locales, presentándose el 28 de febrero Morfeo Teatro con «La Lozana Andaluza», el sábado 1 de marzo el grupo local Fase Producciones presenta «Los Locos de Valencia» de Lope de Vega, el domingo 2 de marzo la Compañía teatral del Centro Municipal de las Artes presenta «Entremeses Cervantinos».

Y desde España llegar Cambalache Teatro con dos puestas en escena, «De fuera vendrá quien de casa nos echará» y «El secreto a voces» de Pedro Calderona de la Barca.

Se tendrán dos sedes: los días 28 de febrero, 1 y de marzo en el Auditorio Benito Juárez y 3 y 4 de marzo en el Teatro Víctor Hugo Rascón Banda del Centro Cultural Paso Del Norte.

Para las funciones en el Centro Cultural Paso del Norte se otorgaran boletos sin costo solo para el orden en los asientos con fines de comodidad a los espectadores, en la taquilla del CCPN, en las oficinas del Centro Municipal de las Artes, para informes sobre el boletaje solicitarlos en el 737 05 73.

Muela Reyes además invito a la ciudadanía a visitar la exposición itinerante «El hombre temprano en México» que iniciará el día viernes 21 de febrero al 20 de abril en el Museo de Arqueología de El Chamizal, «con esto el museo regresa a su vocación arqueológica e histórica, por lo que ya no habrá exposiciones de artes plásticas».

Finalizó informando que hay un proyecto de remodelación y ampliación de salas para dicho museo a efectuarse en el 2015.


REGRESAR A LA REVISTA

Servicio de Suscripción
* requerido
*






Email Marketing by VerticalResponse