Rancho Las Voces: Noticias / Chihuahua: Actualizan Directorio de Escritores regional
La inteligencia de Irene visita México / La Quincena

lunes, marzo 18, 2013

Noticias / Chihuahua: Actualizan Directorio de Escritores regional

.
El escritor chihuahuense Jesús Gardea. (Foto: Archivo)

C iudad Juárez, Chihuahua. 14 de marzo de 2013. (RanchoNEWS / De la Redacción).- El Directorio de escritores de Chihuahua está siendo actualizado y sus coordinadores, en voz del maestro Gabriel Borunda, invitan a que se inscriban en el mismo que se encuentra alojado en la página digital de la Universidad Autónoma de Ciudad Juárez (UACJ).

«Queremos pedirles que inviten a los lectores de la revista Rancho Las Voces que sean nativos de la entidad y que hayan publicado por lo menos un libro que se comuniquen con cualquiera de los miembros del equipo para integrar la información», dijo Borunda.

«En una segunda lista estarán aquellos que sólo hayan publicado en impresiones periódicas, que hayan publicado folletos o que lo hagan a través de Blogs o páginas Web», agregó.

El directorio se encuentra alojado en la página de la UACJ en la Sección de la Unidad de Estudios Históricos y Sociales (UEHS). Se accede a ella desde la barra que aparece en la parte superior de la pagina de la UACJ, donde aparecen los institutos y otras unidades, una vez que se accede al lugar de la UEHS en el menú de la izquierda aparece Directorio de Escritores.

«Les pedimos que se comuniquen vía correo electrónico con un servidor, Gabriel Borunda Olivas, a gabrorunda@gmail.com, gborunda@uacj.mx, con Ana Espindola a anaespindola@hotmail.com; o bien a través del facebok por medio de inbox a Blanca Roble, Nathalia Peralta, Gabriel Borunda y Ana Espindola. El teléfono de la UEHS 01-614-414 50 23», concluyó .

Gabriel Borunda es maestro de la UACJ en la UEHS de la ciudad de Chihuahua y en la División multidisciplinaria de Cuauhtémoc.

REGRESAR A LA REVISTA