Rancho Las Voces: Caricatura / España: Marvel publica online 700 primeras ediciones de sus cómics
(6) El retorno de Francis Ford Coppola

jueves, marzo 14, 2013

Caricatura / España: Marvel publica online 700 primeras ediciones de sus cómics

.
Portadas de las publicaciones de la empresa editora. (Foto: Archivo)

C iudad Juárez, Chihuahua. 12 de marzo de 2013. (RanchoNEWS).- Marvel, creadora de Los Cuatro Fantásticos, Spiderman, X-Men y Los Vengadores ha puesto a disposición de los internautas setecientas primeras ediciones de sus títulos a través de la app y la web de la compañía, dentro de un proyecto denominado «Marvel #1», informa el diario español ABC.

Cada cómic oscila entre los (1.24-2.48 libras, 1,42-1,91 euros). Una auténtica ganga, teniendo en cuenta que estas primeras ediciones pueden alcanzar una auténtica fortuna.

Desde los sesenta hasta hoy Marvel ha decidido abrir el mercado de los cómics, poniendo a disposición de las tabletas, ordenadores portátiles y smartphones los número uno de sus títulos, desde los sesenta hasta hoy día, de acuerdo con una información del diario británico The Telegraph.

La compañía ha seleccionado algunos de los más de 13.000 títulos de su catálogo y ha publicado digitalmente números uno, como «Amazing Spider-Man», de Stan Lee y Steve Ditko, y «Los Cuatro Fantásticos», de Lee y Jack Kirby. También hay títulos modernos como «Guerra Civil» del creador de X-Men Joss Whedon.


REGRESAR A LA REVISTA