Rancho Las Voces: Noticias / Ciudad Juárez: Entregan recursos de Programa de Públicos Específicos
(6) El retorno de Francis Ford Coppola

martes, enero 29, 2013

Noticias / Ciudad Juárez: Entregan recursos de Programa de Públicos Específicos

.
Miguel Ángel Mendoza se dirige a los asistentes al evento en compañía de Francisco Arce. (Foto: RMV / RanchoNEWS)

C iudad Juárez, Chihuahua. 25 de enero de 2013. (RanchoNEWS).- La representación del Instituto Chihuahuense de Cultura (Ichicult) en esta frontera entregó esta tarde $393,000.00 pesos (M.N.) a los ocho proyectos ganadores del Programa de Desarrollo Cultural para la Atención de Públicos Específicos de la convocatoria 2012.

La entrega la hizo el representante, Miguel Ángel Mendoza, en compañía del coordinador local del programa, Francisco Arce, en el salón de un conocido hotel de la ciudad.

Los proyectos atenderán grupos de migrantes, tercera edad, niños en situación de calle y orfandad, así como personas con discapacidad visual.

Los ganadores, cuyos proyectos deberán desarrollarse en los próximos cuatros meses, son los siguientes:

Ahora todo pinta mejor (adulto mayor), responsable: Rosa María Sánchez Canales; Migra-Arte (migrantes), responsable: Rosa María Alvarado Félix; Así pinto mis emociones (niños en orfanato), responsable: Gemma Sigrid Olivares Moncada; Vida digna para el adulto mayor (adulto mayor), responsable: Laura Parada Reyes; Del tacto al arte: la noción del cuerpo en la ceguera (discapacidad visual), responsable: María Esther Vega Ocampo; Dibujando palabras (situación de calle), responsable: Juan Salvador Lara Piña; El resguardo de la creatividad, responsable: Joel Solís Serrano; La princesa Basaseachic (publicación), responsable: Jesús Ramón Arras.

Miguel Mendoza también anunció que se hará una campaña promocional para informar sobre las actividades de los proyectos; además que se inaugurará una exposición de fotografía y pintura con ese tema en el Centro Comercial Las Misiones; y un taller para promotores culturales interesados en este segmento de la población.

Galería


Laura Parada Reyes. (Foto: RMV / RanchoNEWS)


María Esther Vega Ocampo. (Foto: RMV / RanchoNEWS)


Juan Salvador Lara Piña. (Foto: RMV / RanchoNEWS)


Rosa María Alvarado Félix. (Foto: RMV / RanchoNEWS)


Jesús Ramón Arras. (Foto: RMV / RanchoNEWS)


Rosa María Sánchez Canales. (Foto: RMV / RanchoNEWS)


REGRESAR A LA REVISTA