Rancho Las Voces: Cartelera / Chihuahua: Exponen «Los Mario´s Arnal» en la Casa Siglo XIX
La inteligencia de Irene visita México / La Quincena

jueves, enero 24, 2013

Cartelera / Chihuahua: Exponen «Los Mario´s Arnal» en la Casa Siglo XIX

.


La Presidencia Municipal de Chihuahua a través de su Instituto de Cultura (ICM), realiza la invitación a la ciudadanía en general a la Exposición Doble Los Mario´s Arnal;  esto producto de la creación de padre e hijo: Mario Arnal Guadarrama y Mario Eugenio Arnal González. Esto se llevará a cabo el próximo viernes 25 de enero en las instalaciones de la Casa Siglo XIX a las 17:00 horas.Misma que permanecerá hasta el 8 de febrero.

La Exposición Doble Los Mario´s Arnal, será la primera exposición del año que se realice en la Casa Siglo XIX, lo cual dará inauguración al ciclo exposiciones que se llevarán a cabo a lo largo del 2013 en la sede del Instituto de Cultura del Municipio.

En lo que respecta a la exposición de Mario Arnal Guadarrama; Ángulos, Paquimé Hoy, se basa en una técnica de dibujo con tinta china, inspirada en los pueblos originarios, donde juega un papel muy relevante Paquimé.

Mario Arnal Guadarrama es un creador reconocido que ha llevado sus exposiciones a varias partes de México, como fue en el caso de San Luís Potosí, donde presentó una Exposición de Pinturas y Dibujos. En Estados Unidos de Norteamerica, en la ciudad de El Paso Tx donde estuvo presente en El Festival de El Sol, en la Universidad de Harvard, entre otras grandes exposiciones que ha presentado a lo largo de su carrera.

Por su parte Mario Eugenio Arnal González (hijo), presentará Sentimientos, una exposición fotográfica, la cual es un fruto de sus experiencias adquiridas tras haber recorrido un arduo y largo sendero de maduración y crecimiento.

Pocas veces se tiene la oportunidad de ver el arte a través de las generaciones, por lo que la inauguración tendrá este elemento distintivo, donde los asistentes podrán tener un intenso encuentro con el arte.

REGRESAR A LA REVISTA