Rancho Las Voces: Noticias / Ciudad Juárez: Entregan en comodato a la UACJ inmueble del ex ProNaF
(6) El retorno de Francis Ford Coppola

viernes, septiembre 28, 2012

Noticias / Ciudad Juárez: Entregan en comodato a la UACJ inmueble del ex ProNaF

.
De izq. a der.: María Teresa Iliana Vega Hinterholzer, Javier Sánchez Carlos y Carlos Muciño Arroyo y Cuevas. (Foto: UACJ)

C iudad Juárez, Chihuahua. 27 de septiembre de 2012. (RanchoNEWS).- El Fondo Nacional para el Fomento a las Artesanías (FONART) entregó a la Universidad Autónoma de Ciudad Juárez (UACJ) el inmueble del PRONAF el cual cuenta con una superficie de 6,043.56 m2 de terreno y 1,490.66 m2 de construcción, ubicado entre el Museo de Arte y el Gimnasio Universitario, informa la misma UACJ a través de un counicado

La entrega se realizó a través de un convenio de colaboración firmado por Javier Sánchez Carlos, rector de la UACJ y Carlos Muciño Arroyo y Cuevas, director de Administración y Finanzas de FONART.

Muciño Arroyo dio a conocer que el inmueble al que se refiere este convenio, en los últimos 15 años sufrió un descuido por parte de autoridades por lo que se tiene plena confianza en que la Universidad lo rescatará dando el mejor de los usos para la promoción de las artes y la cultura.

En tanto el Rector adelantó como parte de las estrategias el funcionamiento de un lugar Complejo Cultural que albergue un museo, librería, galería, teatro, video cine, entre otros usos.

Así mismo firmaron como testigos de honor en este acuerdo: María Teresa Iliana Vega Hinterholzer, apoderada y representante legal (Fonart), David Ramírez Perea, de la UACJ y Alberto Solórzano Chavira, secretario general y abogado general de la UACJ, respectivamente.

REGRESAR A LA REVISTA