Rancho Las Voces: Festival Internacional Chihuahua / Feria del Libro de Ciudad Juárez 2012
La inteligencia de Irene visita México / La Quincena

miércoles, septiembre 19, 2012

Festival Internacional Chihuahua / Feria del Libro de Ciudad Juárez 2012

.
Logotipo del evento. (Foto: Archivo)

C iudad Juárez, Chihuahua. 19 de septiembre de 2012. (De la Redacción / RanchoNEWS).- La Feria del Libro Ciudad Juárez 2012 se llevará a cabo del 21 al 30 de septiembre en un área de exposición de más de dos mil metros cuadrados, en el estacionamiento del centro comercial Las Misiones de esta frontera.

La Feria contará con la participación de cerca de 100 sellos editoriales nacionales, además de editoriales chihuahuenses como la Universidad Autónoma de Ciudad Juárez (UACJ), que estarán ofreciendo entre todas descuentos mínimos de 15 % en la venta de sus libros.

Entre las actividades de la Feria –que incluyen presentaciones, conferencias, exposiciones, talleres y recitales musicales– destaca la ceremonia de entrega del prestigiado Premio Nacional de Literatura José Fuentes Mares 2012 a cargo de la UACJ.

Cabe resaltar que tres de los pabellones llevan nombres de ilustres literatos chihuahuenses como lo son Nellie Campobello, Carlos Montemayor y José Fuentes Mares. La Feria es organizada por el Instituto Chihuahuense de la Cultura con el repaldo de Conaculta, la UACJ y el gobierno del Municipio de Juárez.

Programación

pulse la imagen para verla de mayor tamaño

Más información en este enlace
www.feriaschihuahua.com

REGRESAR A LA REVISTA