Rancho Las Voces: Convocatoria / México: «¡Se buscan fotógrafos!» para la Fiesta de la Música
(6) El retorno de Francis Ford Coppola

jueves, junio 21, 2012

Convocatoria / México: «¡Se buscan fotógrafos!» para la Fiesta de la Música

.
Los concursantes tendrán que seleccionar las dos mejores fotografías. (Foto: Archivo)

C iudad Juárez, Chihuahua. 20 de junio de 2012. (RanchoNEWS).- Los concursantes deberán asistir este jueves a las diferentes sedes del encuentro, las imágenes ganadoras serán parte de una exposición que realizará una gira por diversos estados del país. Una entrega de Notimex:

La Alianza Francesa convoca al concurso «¡Se buscan fotógrafos!», en el marco de la segunda edición de la Fiesta de la Música, que este jueves ofrecerá diversos conciertos gratuitos.

Los interesados en participar deberán asistir a cualquiera de las sedes de este encuentro y capturar imágenes, de los músicos, el público y el lugar, en las que demuestren su creatividad y talento artístico.

Los concursantes tendrán que seleccionar las dos mejores fotografías y enviarlas, junto con la ficha técnica, que deberá incluir nombre, lugar y título, antes de 15 de julio, a la Alianza Francesa, donde serán evaluadas.

Las mejores imágenes formarán parte de una exposición, que se inaugurará en el mes junio de 2013 en una galería local y que después emprenderá una gira por diversos estados del país, informó la Alianza Francesa.

La segunda edición de la Fiesta de la Música se realizará en la Plaza Aguilita, el Mercado Roldán, en el Centro Histórico, en la Sala Manuel M. Ponce, del Palacio de Bellas Artes, en los museos de La Estampa, el Antiguo Palacio del Arzobispado, José Luis Cuevas, Museo Nacional de Arte, Museo Mural Diego Rivera y Museo de Arte Popular.

En el FARO Milpa Alta, en la Librería Global Cómics y en el centro Polanco y San Ángel, de la Alianza Francesa de México.

Entre los artistas que participarán en este encuentro destacan: Diego Avendaño, El laberinto del Caos, Ilú Batá Ensamble Nacional de Percusiones, Slim & The King Blues Connection, la flautista Mónica López Lau, la cantautora Karla Kobach, D2 Blues Band y el Coro Shola Cantorum, entre otros.

REGRESAR A LA REVISTA