Rancho Las Voces: Noticias / Ciudad Juárez: Anuncian el performance «La Biblia de Gaspar», con música de Mike Moreno
La inteligencia de Irene visita México / La Quincena

miércoles, abril 25, 2012

Noticias / Ciudad Juárez: Anuncian el performance «La Biblia de Gaspar», con música de Mike Moreno

.
Portada del libro. (Foto: Rancho Las Voces)

C iudad Juárez, Chihuahua. 25 de abril de 2012. (RanchoNEWS / Redacción).- El performance «La Biblia de Gaspar» se llevará a cabo el 27 de abril a las 18:00 horas en el café-bar Asenzo con la participación del escritor Rubén Moreno Valenzuela y del músico Mike Moreno, además con la intervención de la maestra Margarita Salazar Mendoza.

La Biblia de Gaspar es una novela escrita por Rubén Moreno Valenzuela y publicada este año por la editorial juarense Rancho las Voces. El performance consistirá en una lectura del autor que será musicalizada por Mike Moreno y previamente la maestra Margarita Salazar Mendoza hará la lectura de un artículo que escribió ex profeso para la presentación de la novela realizada el pasado 23 de marzo en El Paso, Texas.

Anteriormente se había realizado la misma lectura, pero con la musicalización del grupo E*Spiral en el Teatro Experimental O. Trías delCentro Cultural Paso del Norte el 11 de abril.

Rubén Moreno Valenzuela es un escritor y periodista cultural, director de la Revista Rancho Las Voces, y además de este libro ha publicado en este sello editorial el libro de relatos Río Bravo Blues y Coyote Viejo Coyote, antología de cuentos del mito del viejo Coyote entre los nativos de América del Norte.

En tanto que Mike Moreno es un músico mejor conocido por su trabajo en la televisión local y la maestra Saslazar Mendoza es catedrática de la Universidad Autónoma de Ciudad Juárez y directora de la revista Paso del Río Grande del Norte.

El café-bar asenzo está ubicado en Paseo Truinfo de la República 7433, casi frente a Walmart Monumental, arriba de Comex.

REGRESAR A LA REVISTA