Rancho Las Voces: Martes 20 de septiembre / Programa del VII Festival Internacional Chihuahua
(6) El retorno de Francis Ford Coppola

miércoles, septiembre 07, 2011

Martes 20 de septiembre / Programa del VII Festival Internacional Chihuahua

.
El original grupo mexicano. (Foto: Archivo)

Ciudad Juárez

19:00 horas (horario por confirmar)

Paté de Fuá


Explanada Centro Cultural Paso del Norte
Evento gratuito
Música / México

Paté de Fuá funciona como una pequeña orquesta, destacando en su instrumentación el acordeón, el banjo, el bandoneón, la corneta, la tabla de lavar y el serrucho, entre otros elementos.

Se ha convertido en uno de los grupos más destacados dentro del panorama musical mexicano. Las composiciones originales, a cargo de Guillermo Perata y Yayo Yonzález, incluyen un paseo por géneros muy diversos, pasando siempre por un filtro de personalidad cosmopolita.

El espíritu acústico de Paté de Fuá se ha enriquecido por las diferentes vertientes musicales a las que pertenece cada uno de sus integrantes

00:00 horas (hora por confirmar)

Alex The Jester
Alex O’Brien Feldman

Carpa infantil
Centro Cultural Paso del Norte
Multidisciplinario
Estados Unidos

El bufón estadounidense. (Foto: Archivo)

Alex O’Brien Feldman, actor teatral de origen estadounidense, representa el papel de ALEX THE JESTER, un bufón de estilo medieval.

En sus presentaciones combina música, magia, malabarismo y comedia, utilizando un lenguaje
disparatado e incongruente llamado GRAMMELOT.

Feldman ha utilizado la comedia física para desarrollar su personaje, el cual ha sido construido lentamente, a través de un proceso de ensayo y error.

Feldman estudió actuación en el Teatro del Arte Internacional Escuela de Física de California. Ha presentado su espectáculo en el Just for Laughs Comedy Festival en Montreal, en diferentes festivales en Japón, Singapur, México, China y Rusia, así como en múltiples escenarios de Estados Unidos.

En noviembre de 2009, Feldman fue seleccionado por el Departamento de Estado estadounidense como un embajador cultural para divertir a Rusia.


REGRESAR A LA REVISTA