Rancho Las Voces: Noticias / Ciudad Juárez: 10 mil notas publicadas en Rancho Las Voces
La inteligencia de Irene visita México / La Quincena

miércoles, febrero 16, 2011

Noticias / Ciudad Juárez: 10 mil notas publicadas en Rancho Las Voces

.
Portada de la última edición. (Foto: RanchoNEWS)

C iudad Juárez, Chihuahua. 15 de febrero de 2011. (RanchoNEWS).- Con la publicación en la revista este día de la nota titulada «Cine/ Alemania: El filme iraní «Nader y Simin, una separación» seduce a la Berlinale» Rancho Las Voces llega a la cifra de 10 mil artículos publicados en su blogspot.

Después de cuatro años y medio de existencia Rancho Las Voces se ha consolidado como un medio de comunicación con repercusión internacional, como lo demuestra el hecho que el 68 % de sus consultas provienen del extranjero (site meter). A continuación se reproducen algunas estadísticas de este período, correspondientes hasta el día 13 de febrero del presente año:

* Artículos publicados: 9 mil 981 (Blogspot)

* Artículos mensuales publicados: Entre 100 y 150.

* Consultas: 1 millón 61 mil 462 (Site Meter)

* Visitantes: México 41 %; Estados Unidos 15%; España 15%; Argentina 5%; el resto de América Latina, incluyendo Brasil, 15%, y Francia 1% (eXTReMe Tracking).

* Idioma de visitantes: Español (70%), inglés (18%) y francés (3%), (Site Meter).

* Promedio de consultas diarias: 937 en temporada alta y 537 en temporada baja. (Site Meter/eXTReMe Tracking/Bravenet).

* Promedio temporal de consulta: 1 minuto 40 segundos por visita (Site Meter).

* Nuevos visitantes: 76 % (Bravenet).

* Secciones: Galería (lo mejor de la fotografía artística mundial), Artes Plásticas, Arte Público, Fotografía, Libros, Literatura, Poesía, Textos, Cine, Teatro, Danza, Arquitectura, Arqueología, Caricatura, Medios, Música, Radio (piezas musicales subidas de YouTube), Noticias, Fotoperiodismo, y Obituario. (La mayoría de estos artículos son suministrados por agencias informativas y la cobertura es internacional).

* Secciones producidas: Visor Fronterizo, Visor Chihuahua (fotografía urbana), así como Las Memorias del Festival Internacional Chihuahua (vídeos) y Don Justiniano (audio-grabaciones de etimologías) son producidas localmente.

* Suscriptores: 1 mil 932 suscriptores (Vertical Response).

* Boletines informativos: Se envían a suscriptores los lunes, miércoles y viernes.



REGRESAR A LA REVISTA