Rancho Las Voces: Literatura / México: Edita Mantis a autores campechanos
(6) El retorno de Francis Ford Coppola

lunes, febrero 14, 2011

Literatura / México: Edita Mantis a autores campechanos

.
Luis Armenta Malpica en Ciudad Juárez. (Foto: JMV/RanchoNEWS)

C iudad Juárez, Chihuahua, 14 de febrero 2011. (RanchoNEWS).- Como parte de su nueva etapa de trabajo, Mantis Editores publicó y tres poetas originarios de Campeche en edición bilingüe español- portugués en una coedición con la casa brasileña Selo Sebastiao Grifo. Una nota de Fabián Muñoz para Milenio:

En entrevista Luis Armenta Malpica, director de Mantis Editores informó que han sido publicados los libros Para que partan los pájaros de Renato Salas, Entre notas marginales, de Inosente Alcudia y Sonidos como los cascos de un galopar de José Landa.

«Los libros de los tres poetas han sido traducidos al portugués para la coedición con la casa brasileña Selo Sebastiao Grifo, y se presentarán en Campeche el 18 de febrero, contemplamos después presentarlo en Guadalajara, esperamos en mayo o en junio, dependiendo de la fecha que nos asignen en la dirección de literatura y a finales de mayo se hará la presentación en Brasil», anunció.

Armenta Malpica comentó que la intención de Mantis Editores es ampliar el catálogo de autores con escritores con calidad, pero poco difundidos y que no necesariamente sean de Jalisco.

«Es una labor de difusión de obras de calidad, con autores poco conocidos», expuso Armenta Malpica.

El director de Mantis Editores informó que a la par prepara varias coediciones con la Universidad Autónoma de Nuevo León.


REGRESAR A LA REVISTA