Rancho Las Voces: Danza / Chihuahua: IV Muestra Anual de Danza Árabe
(6) El retorno de Francis Ford Coppola

jueves, diciembre 30, 2010

Danza / Chihuahua: IV Muestra Anual de Danza Árabe

.
Imagen del final de la muestra. (Foto: Latiffa Studio Danza Árabe)

C hihuahua, Chihuahua, 27 de noviembre 2010. (RanchoNEWS).- Con la participación de mas de 80 bailarinas en escena, bajo la dirección de la Maestra Lolis Mendoza, se presentó la IV Muestra Anual de Danza Árabe, de alumnas pertenecientes a Latiffa Studio Danza Árabe. La primera academia de este tipo de danza en nuestro estado.

En la primer parte del programa, el público ovacionó al Ballet Luna Azul de esta academia, quienes presentaron un Intro con Candelabros Encendidos, al estilo danza fusión oriental, dando una excelente muestra de profesionalismo, arte y belleza al realizar esta difícil y vistosa disciplina.

Ante los aplausos del público, la función continuó mostrando Danza Árabe en sus diferentes modalidades: Clásico Egipcio, Bellydance Moderno, Rutina Oriental, Pop Egipcio, Fantasía , Fusiones Estilizadas y una gran variedad de piezas con solos de percusión, a cargo de las alumnas de esta prestigiosa academia de nuestra ciudad.

La Función llegó a su final, con la actuación especial de Saadet Najla, maestra de la academia, y de la Primer Bailarina y Directora de esta Academia Latiffa Layali (Lolis Mendoza), mostrando como número final, una dinámica coreografía de percusiones, al lado del Ballet Luna Azul, conformado desde hace 3 años por las alumnas más destacadas de la escuela.

«Estoy sorprendida con el lleno casi total, que obtuvimos en un teatro tan grande como lo es el Teatro de los Héroes, y estamos muy satisfechos con los resultados logrados por nuestras alumnas, ya que nuestras Muestras de Danza, las realizamos por y para ellas. Tratamos de cuidar que sea un evento totalmente artístico y profesional, y el público que nos viene siguiendo año con año, puede dar constancia de ello», finalizo la directora, Lolis Mendoza.

REGRESAR A LA REVISTA