Rancho Las Voces: Del Buzón / De Gildalorena Martinez: Felicidades!!!
(6) El retorno de Francis Ford Coppola

lunes, julio 19, 2010

Del Buzón / De Gildalorena Martinez: Felicidades!!!

.
Punto ciego, serie plata de Gildalorena Martínez. (Foto: RanchoNEWS)

19 de julio 2010... y casi sin dormir... oyendo a Cat Stevens, aún tengo el sabor de boca o más bien «musica en mis oidos» después de charlar con mi amigo Jaime Moreno, termino fuerte quizá para dos personas que no se frecuentan a menudo, pero son esos pequeños detalles los que nos otorgan el derecho de usar este hermoso termino, que en en estos tiempos difíciles abrazamos más fuerte.

Hoy quiero decirles, felicidades, por el aniversario de esta maravillosa revista de los que Ustedes son creadores, siempre digo que en el caminar de la vida, hacemos o decimos cosas que pueden marcar a la gente de manera positiva o negativa, los que lo hacen quizá no se dan cuenta de ello, los beneficiarios, somos sin duda, testigos de cómo un comentario o una buena entrevista como la que me han hecho el honor de hacerme, puede marcarte o trascender... Bueno, los que estamos en el Arte realmente lo sabemos.

Gracias por la parte que a mí me ha tocado, con la pasión y el conocimiento que los caracteriza y por ofrecerme sus opiniones para mi obra y mi crecimiento como artista. Enhorabuena y muchos años más!

Afectuosamente, Gildalorena Martinez
.

REGRESAR A LA REVISTA