Rancho Las Voces: Del Buzón / De FeLipe Ehrenberg: Deseos sin pies ni cabeza..., para mis viej@s amig@s (¡y l@s nuev@s también!!!, faltaba más!)
(6) El retorno de Francis Ford Coppola

lunes, enero 25, 2010

Del Buzón / De FeLipe Ehrenberg: Deseos sin pies ni cabeza..., para mis viej@s amig@s (¡y l@s nuev@s también!!!, faltaba más!)

Felipe le desea a sus cuates cacahuates Que el Año que ya se nos echó encima sea...

Sin pies ni cabeza... (de la serie 'Mis tenanguitos')


TRANQUILO, emocionante, ALEGRE, satisfactorio, SIMPÁTICO, querendón, RETUMBANTE, perfumado, HOLGADO, marcante, PLENO... y bueno, son los primeros once adjetivos que surgieron dentro de mi cabeza cuando me puse a pensar en los amigos. Pero luego luego me surgió El décimo segundo adjetivo: ¡IMPREVISTO!

SE LOS deseo de todo corazón porque... ¿quién querría lo previsible?


Con mil abrazos
FeLipe Ehrenberg


REGRESAR A LA REVISTA